ya si

5067€ recaudados en Proacis

  • carrera solidaria Proacis Colegio Esclavas Cantabria Santander
  • carrera solidaria Proacis Colegio Esclavas Cantabria Santander
  • carrera solidaria Proacis Colegio Esclavas Cantabria Santander

Recaudación de la VI carrera solidaria Proacis 2019 Colegio Esclavas Santander.

Os queremos agradecer a todos y a cada uno de vosotros vuestra generosidad y detalles de todo tipo, durante la víspera y el mismo día 19 de octubre en el que celebramos la VI carrera solidaria de PROACIS.

El día no nos acompañó por la lluvia constante y el viento, pero daba gusto ver la alegría, el buen humor y la positividad de las familias, profesores, PAS, alumnos antiguos y actuales y tantos amigos de la solidaridad y de los pequeños-grandes gestos que hacen mejorar nuestro mundo.

Estamos muy contentos por haber hecho posible el PROYECTO PEQUEÑOS GRANJEROS EN BAZARTETE (TIMOR), proyecto orientado a consolidar y seguir desarrollando la huerta escolar en su cuarta campaña, formar a potenciales granjeros en las tareas propias del entorno rural, favorecer la economía familiar de los beneficiarios y promover la agricultura sostenible orientada a la seguridad alimentaria.

Ha sido también un momento de encuentro y de crear mayores lazos entre familias, alumnos, profesores, comunidad religiosa y PAS.

El total recaudado en las distintas actividades ha sido de 5.067,68€.