ya si

FIESTAS DE SANTA RAFAELA

Esta semana es muy especial porque celebramos las fiestas de Santa Rafaela. Este año las fiestas giran en torno a la búsqueda de los talentos. Talentos evidentes (los que cada uno tiene), talentos ocultos (aquellos que son percibidos y valorados por los demás) y los talentos potenciales (los que necesitan ser trabajados y desarrollados).

El pregón a cargo de Vanessa Galego Carrillo Coordinadora del Programa Educación Responsable de la Fundación Botín ha dado paso al festival que ha contado con la presencia de la inspectora Eva María Fernández González y en el que pequeños y mayores han compartido bailes fomentando el trabajo en equipo, la coordinación, la voz, el ritmo y sobre todo el disfrute con la música.

Para que podáis volver a disfrutar del FESTIVAL os dejamos los vídeos de las actuaciones. ¡Seamos personas de paz y fiesta! ¡Viva Sta. Rafaela!

El miércoles y el jueves se organizaron TALLERES (lógico-matemático, lingüístico, creativo-artístico y de artes escénicas) para descubrir y/o potenciar los talentos. En este vídeo podéis ver una muestra de todo lo que nuestros alumnos hicieron. ¡En este cole hay mucho talento!

El jueves celebramos la EUCARISTÍA en honor a Santa Rafaela ¡Todos unidos en todo como los dedos de la mano!

Y la tarde la dedicamos a realizar ACTIVIDADES SOBRE STA. RAFAELA, para seguir aprendiendo más sobre nuestra fundadora.

La JORNADA DE SOLIDARIDAD organizada por el AMPA es el broche final a estas fiestas donde toda la comunidad educativa participamos como una gran familia que somos.