ya si

Últimas actividades

Secundaria participa en las últimas actividades organizadas por el Departamento de Inglés.

El fin de curso se acerca, pero en el colegio hemos seguido fomentando actividades que promocionan el aprendizaje y uso del inglés de maneras diferentes.

En abril desde 1º a 4º ESO participamos en el concurso The Big Challenge; concurso ya de tradición en el colegio y que de forma online nos planteó cuestiones gramaticales, de comprensión oral y escrita y de cultura en torno al inglés. Todos los años alcanzamos muy buenos resultados y este año no ha sido menos ya que dos alumnos (Óscar Entrecanales y Alejandro Lajo) han alcanzado números unos provinciales y muchos otros altísimas posiciones, tanto en el colegio como en Cantabria.

Para poner broche final a la inmersión cultural, social y lingüística que 3ª ESO realizó en febrero en el Reino Unido, el jueves 6 de junio recibimos a 25 alumnos del colegio Stoke College de Cambridge. Pasamos una tarde muy divertida en el centro, conociéndonos un poco mejor, haciendo deporte y practicando inglés con acertijos y adivinanzas. ¿Se puede conseguir un contexto y uso más real para todo lo que aprendemos en clase? Todo ello nos ha servido para hacer amigos, entretenernos y mejorar nuestro inglés.