Comedor

El servicio de comedor con el que cuenta el centro es Serunión, empresa dedicada a la restauración desde hace 30 años.

Los viernes los alumnos que están apuntados al servicio de comedor serán atendidos por personal de Serunión en el Centro hasta las 16,30 h. El horario de recogida se establece entre las 15.30 h y las 16.30 h.

Los viernes hay un servicio de atención, solamente para alumnos de Infantil y Primaria que no utilizan el comedor y con hermanos mayores en ESO y Bachillerato, que PREVIA INSCRIPCIÓN  Y AUTORIZACIÓN PARA TODO EL CURSO EN ADMINISTRACIÓN antes del día 20 de septiembre deseen esperar a la salida de las 14.20 h, siendo recogidos por sus hermanos.

EN NINGÚN CASO NINGÚN ALUMNO PUEDE QUEDARSE EN EL CENTRO SIN ESTAR REGISTRADO EN LISTADO DE COMEDOR, GUARDERÍA O VIGILANCIA DE MEDIODÍA.

MUY IMPORTANTE: NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS SUPONE UN AUMENTO DE LAS CUOTAS YA ESTABLECIDAS.

Los menús son elaborados en la cocina del centro y están cuidadosamente planificados para cumplir con las pautas dietéticas propuestas por los organismos oficiales. Así mismo desarrollan hábitos alimentarios y educación incidiendo especialmente en los siguientes aspectos:

  • Educación para la salud: buenos hábitos nutricionales y de vida activa.
  • Educación para la convivencia: responsabilidad, cooperación, igualdad y respeto mutuo.
  • Educación para la sostenibilidad: respeto al medio ambiente, reciclaje y aprovechamiento de los recursos.

Todos los alumnos pueden utilizar el servicio del comedor cuando lo precisen a través de tickets que se compran en Administración.

El menú se entrega trimestralmente y también se puede acceder a través de la App https://apps.serunion-educa.com/GestionAcceso/frmLogin.aspx

Para aquellos alumnos que necesitan menús especiales o tienen algún tipo de intolerancia hay menús diferentes o adaptados a sus necesidades.

También se realizan actividades de dinamización del comedor (talleres, reciclado, celebraciones,…)