Nuestro Centro

Las Esclavas del Sagrado Corazón abrieron nuestro colegio en 1935. En 1946 fue reconocido como centro de Enseñanza Media, en 1949 se consiguió la autorización del Centro de Enseñanza Primaria con varias unidades gratuitas  y en  1956 se consiguió la Enseñanza Superior. En 1968 se concedió la transformación de las clases de Bachillerato Elemental en Sección Filial del Instituto Femenino Santa Clara y en 1986 el Director Provincial de Educación y Ciencia firma con la representante de la Titularidad el concierto educativo.

Nuestro Centro situado en la Avenida Pérez Galdós 41 se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, con vistas al mar y bien comunicado por transporte público. Cuenta con una amplia infraestructura (polideportivo, laboratorio, 2 bibliotecas, 2 capillas, iglesia, aulas de audiovisuales, informática, plástica, tecnología y música) y servicios (comedor, actividades extraescolares a mediodía y por la tarde y guardería mañana y tarde).

El centro está concertado en todas las etapas educativas desde Ed. Infantil hasta Bachillerato cuenta con 6 aulas en Ed. Infantil 2º ciclo, 18 aulas en Ed. Primaria, 12 aulas en ESO y 6 aulas en Bachillerato. Somos centro bilingüe reconocido por la Consejería de Educación.