1 DE JUNIO, GRADUACIÓN 2º BACH , UNA FECHA PARA NO OLVIDAR

El pasado 1 de junio, viernes, el centro se volcó en decir un “adiós” (mejor, un hasta luego) a los alumnos de 2º bachillerato,  quienes finalizamos nuestros estudios tras la realización de los últimos exámenes.

En una eucaristía muy bonita en la que los alumnos quisimos en todo momento hacer presente al conjunto completo de la comunidad educativa, nos reunimos alumnos, familias, profesores, hermanas, compañeros... para dar gracias por tanto que hemos recibido. Hubo muchos momentos emocionantes; las palabras de la directora, la imposición de las cruces, nuestros discursos de inicio de eucaristía y  de despedida (discursos también con anécdotas y pinceladas muy divertidas; realizados con todo el cariño del mundo para este nuestro colegio)… pero en todo momento y sobre todo en la celebración en general reinó el espíritu de “seámos personas de paz y fiesta” que tanto gustaba a Sta Rafaela.

Nos hicimos fotos, preparamos un video de nuestra historia que mostramos a todos en el salón de actos, elaboramos un CD de este vídeo para todos nuestros compañeros y tras todo este bullicio…... ¡el super vídeo sorpresa de nuestros queridos tutores!! El que no haya aprendido a bailar el “swis-swis, con esta lección magistral, lo dominará a la perfección. Finalizamos este encuentro en el centro con nuestra ansiada pizza de cena en compañía de nuestros profesores en el comedor del colegio.

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada pero así hemos podido volver a nuestro estudio para la EBAU con muchas más fuerzas.

                                                 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA Y HASTA SIEMPRE







Suscribirse a Sindicar