ya si

1º BACHILLERATO… ¡SE MUEVE!

Como parte de las actividades que Nacho organiza desde  Educación física, 1º bachillerato trabaja, y muy bien, la expresión corporal.

1º bachillerato se mueve.

1º bachillerato desciende en canoa por el Deva;  1º bachillerato convive en Corbán; 1º bachillerato participa en el concurso Startinnova;  1º bachillerato recoge alimentos para la Campaña Kilo de Navidad; 1º bachillerato graba un vídeo felicitación de Navidad para sus compañeros de 2º bachillerato;  1º bachillerato viaja y visita la exposición sobre el campo de concentración de Auswitch en Madrid; 1º bachillerato rinde homenaje a las víctimas del exterminio nazi, 1º bachillerato se conciencia con el comercio justo y con el voluntariado; 1º bachillerato va al teatro en español y francés;  1º bachillerato viaja a Edimburgo y Dundee; 1º bachillerato no da ni un paso atrás ante la igualdad de género; 1º bachillerato habla y debate aquí, en Madrid o donde haga falta; 1º bachillerato… baila, hace ejercicio y mueve a todos sus compañeros!!!!

El curso no ha acabado y a estos alumnos...no hay quién los pare. Os seguiremos informando de todas las actividades que les esperan a su debido tiempo.