2100, EL NÚMERO DE ESTA NAVIDAD

2100 kilos de comida y productos de primera necesidad se han recogido en el colegio. Todos se han volcado en esta campaña en solidaridad con aquellos que viven otra realidad.

Desde principios de diciembre los alumnos de 1º de Bachillerato hemos estado motivando en el colegio nuestra campaña del kilo, para intentar batir el récord de recogida de alimentos del curso anterior. ¡Y entre todos, lo hemos conseguido!

Alumnos  de  ESO y 1º Bachillerato  han colaborado haciendo una cadena humana, para llenar las furgonetas de Operarias MIsioneras y Banco de Alimentos con gran variedad de productos; desde aceite hasta galletas, desde arroz a leche pasando por chocolate y productos de higiene personal. Todo el colegio se ha volcado en esta campaña, hemos abierto los ojos a la realidad más cercana;  la de aquí, la de Cantabria y hemos intentado cambiarla para vivir de verdad el espíritu navideño y para que otros también puedan disfrutar de una Navidad sin carencias.

¡Nuestra cadena humana de transporte ha vuelto a funcionar a la perfección! Gracias a todos por vuestra solidaridad y hasta la próxima campaña.





Suscribirse a Sindicar