ya si

Bocadillo solidario

Hola chicos y chicas,

Vengo de comer el bocata con vosotros en el pabellón del colegio por el día de solidaridad que celebráis para solidarizarnos con la campaña de Manos Unidas.

Lo primero que hicimos fue una oración para acordarnos de todas las personas que sufren la desgracia de no tener para comer cada día. Me ha impresionado el silencio y la seriedad con la que hemos hecho la oración.

Después nos pusimos en nuestra fila para recoger el bocata solidario y nuestro botellín de agua. Me ha encantado el bocata y la verdad es que os he visto con muchas ganas de comer, ¿os imagináis cómo lo hubieran comido nuestros hermanos de Sudán del Sur?

A continuación los compañeros y compañeras que hacen judo, baloncesto y fútbol sala en el colegio, nos han ofrecido una exhibición de sus habilidades. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

La verdad es que me lo he pasado estupendamente.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que durante toda la mañana han estado trabajando (haciendo bocadillos, colocando mesas y sillas, llevando los bocatas al poli, recogiendo, elaborando regalos en ACI,  etc.) y a las familias que habéis podido venir y que con vuestra presencia habéis apoyado el acto, ya que sin vuestro esfuerzo esto no hubiera salido tan bien.

Ha sido un verdadero placer una vez más compartir con vosotros un momento tan importante de la vida del colegio.

Di+