CANTABROBOTS 2018

Los alumnos de 2º y 3º de ESO dentro del área de Tecnología han participado con gran éxito en el Concurso-Exhibición de Robótica Escolar en Cantabria, prueba puntuable de la Liga Nacional de Robótica de Competición.

Acudimos con dos equipos de robots velocistas de 2º ESO y dos proyectos tecnológicos de exhibición de 3º ESO. Participaban en el concurso 26 institutos y colegios en 3 categorías: ESO, Bachillerato y Universidad.

Los dos robots velocistas lograron terminar el exigente circuito planteado por la organización, superando de esta manera a muchos equipos cuyos robots se salieron de la pista o quedaron atascados.

Los proyectos de exhibición fueron visitados por numerosas personas interesadas en conocer el trabajo de nuestros alumnos. Realizaron un hidrómetro y un ordenador controlados con placas arduino.

Ha sido una gran experiencia en un ambiente de competición y adquisición de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos, ampliando y compartiendo los conceptos de robótica que adquieren en el aula.

Desde aquí os invitamos a visitar CANTABROBOTS 2018 a través de las fotos y videos del evento.





Suscribirse a Sindicar