CELEBRACIÓN DE INSIGNIAS DE LOS GRUPOS ACI

El viernes 8 de febrero nos reunimos en la Iglesia del colegio los miembros de los grupos ACI: Chispas, Antorchas, testigos, jóvenes monitores, coordinadoras de los grupos y Esclavas.

Fue una celebración llena de entusiasmo, juventud y vida. No hace falta más que leer los testimonios de dos de los monitores.

“Mi segundo año de monitor, la verdad es que el tiempo vuela cuando haces algo que realmente disfrutas. Yo quise ser monitor por mis amigos, ellos llevan aquí toda la vida, hablaban maravillas de ello y no me defraudaron.

Me siento como en una familia, cada viernes vengo con ganas de encontrarme con vosotros, con los monitores, con todos. Vengo con ganas de llevar las reuniones, con ganas de aprender y de compartir, pero no de la forma habitual, es la actitud ACI lo que hace que sea diferente y único, la confianza en las personas, la empatía de todos y el apoyo que me dan, es algo de lo que nunca me cansaré. Por todo esto, gracias a aquellos que hicieron que entrara aquí porque, para mí, y espero que para vosotros también, participar y pertenecer a estos grupos ha sido, es y será todo un privilegio.” 

GERMAN PINEDO-Antiguo alumno. Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones.

“Llevo cinco años en grupos ACI y este es mi primer año como monitora. Si sigo aquí es porque de verdad merece la pena. ACI me ha aportado experiencias y vivencias, me ha enseñado valores y a vivir desde el ejemplo de Santa Rafaela, pero, sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Solo os puedo decir que no dejéis que os lo cuenten… ¡QUE LO VIVAIS¡

PILAR JOFRE. Alumna de 1º de Bachillerato.





Suscribirse a Sindicar