ya si

celebramos Sta. Cecilia

  • celebrando Sta. Cecilia

Hoy 22 de noviembre Infantil y Primaria hemos celebrado Sta. Cecilia patrona de los músicos, por eso y hasta que acabe la semana, la música será la protagonista.

A lo largo del día hemos tenido dos conciertos ofrecidos por alumnos y alumnas que van al conservatorio.  Por la mañana el alumnado de infantil disfrutó de un concierto ofrecido por alumnos y alumnas de Secundaria y por la tarde los de Primaria se lo ofrecieron a sus compañeros y compañeras. Nos acompañó también nuestra mascota Modesta que hizo un directo en nuestra redes para que nadie se perdiese las actuaciones.

Saxofón, batería, piano, xilófono, trombón y violín sonaron de maravilla, pero también hubo cabida para la canción y el baile.

Además, en los recreos los niños y niñas de 4º de primaria, viene al pasillo de infantil y al aula de 2 años a tocar la flauta ¡todo un lujo!

La música entre otros muchos beneficios es capaz de reducir la ansiedad y el estrés, nos mejora el ánimo y nos acompaña a lo largo de nuestra vida, por eso la música es un pilar fundamental para una vida sana y feliz.

¡Feliz Día de la Música!