ya si

FIESTAS DE SANTA RAFAELA MARÍA

El mes de mayo es un mes muy especial para toda nuestra comunidad educativa, puesto que celebramos las fiestas de Santa Rafaela María, fundadora de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Un programa lleno de actividades para todas las etapas y cuyo colofón final tendrá lugar el 3 de junio con la ruta senderista familiar.

El martes 16 y el jueves 18 de mayo tuvo lugar el tradicional festival en el que familias de Educación Infantil y Primaria pudieron disfrutar de las diferentes actuaciones del alumnado de esas etapas.

El miércoles 17 de mayo se realizó un homenaje a los abuelos y las abuelas  compartiendo una tarde de juegos tradicionales con sus nietos y nietas y que tuvo como broche final una estupenda chocolatada.

El jueves 18 de mayo, día en el que se conmemora la beatificación de Santa Rafaela María, toda la comunidad educativa celebró una Eucaristía en la que se recordó su figura, una mujer valiente y luchadora que amó siempre y buscó hacer felices a los demás.

Además en Secundaria hubo finales y entrega de trofeos del torneo de fútbol sala, juegos (Tangram, Kahoot de Sta. Rafaela, Just Dance y Karaoke) y el I Torneo pickleball TEI para alumnado de 1º y 3º ESO).

Por cuestiones climatológicas la Jornada de Solidaridad  organizada por el AMPA, se ha pospuesto para el 2 de junio y contará con casetas de feria, hinchables, pintacaras, exhibiciones deportivas… y una tómbola repleta de grandes premios.

Y como broche final el 3 de junio habrá una ruta senderista familiar por Costa Quebrada. ¡Os esperamos!