ya si

“FRENAR LA DESIGUALDAD está en tus manos”

Nuestro colegio ha colaborado este año, por medio de la Campaña del Hambre, con la ONG “Manos Unidas”, con el objetivo de favorecer y ayudar en la erradicación del hambre y la desigualdad. Este año, bajo el lema “FRENAR LA DESIGUALDAD está en tus manos” se ha querido hacer “un llamamiento a luchar por la dignidad, promoviendo un mundo donde todos valgamos lo mismo y nadie se quede atrás”.

La Campaña del Hambre finalizó el 28 de febrero con la celebración de la Operación Bocadillo solidario, en donde toda la Comunidad Educativa se reunió en el pabellón de nuestro colegio para solidarizarse y recaudar dinero para el proyecto: “Programa de salud materno-infantil en 16 aldeas de Siem Reap y Preah Vihear”, en Camboya. Este proyecto beneficiará a 8.673 personas y se alinea con los ODS nº 3 “Salud de Calidad” y nº 8 “Agua Potable y Saneamiento”.

Nuestro centro quiere agradecer a toda la comunidad educativa su participación, generosidad y solidaridad con los más necesitados, porque sin duda, con este gesto del Bocadillo Solidario se ha contribuido un poco más a ayudar a erradicar el hambre y la desigualdad.

“Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios”. Paulo Coelho.