Inmersión lingüística en Corconte

MAÑANA DEL 05-04-2019

¡Buenos días! Esta mañana nos hemos levantado recordando un sueño; un sueño en el que todos los niños y niñas de 4º estábamos en una discoteca bailando, cantando, riendo y disfrutando de poder ir a la cama un poco más tarde de lo normal ¡Estuvo chulísimo! Rodeados de luces de colores y con la música a todo volumen…. ¡una pasada! Pero…un momento… ¿un sueño? ¡No! ¡Ha pasado de verdad! Supongo que acabamos tan cansados que al final hemos creído que todo ha sucedido en nuestra imaginación. Nos quedamos dormidos en dos segundos.

Así que hoy hemos necesitado un desayuno rico, rico para cargar pilas y prepararnos para el JustDance que nos han preparado los monitores ¡Parece que le estamos cogiendo gustillo a esto de bailar! Además, no se nos da nada nada mal.

Pero esto no acaba aquí, nos queda hacer una gymkhana en la que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio. ¡Seguro que conseguimos pasar todas las pruebas en tiempo récord!

Y como todo lo bueno, después de comer volveremos a Santander con miles y miles de aventuras para contaros en casa, porque han sido tres días geniales. ¡Todos nos vamos con ganas de repetir!

¡Ah!, por cierto, ¿os acordáis de que os dijimos que todo lo bueno se hace esperar? Pues creemos que ya ha llegado la hora de que también veáis lo alucinantemente bien que nos ha quedado el Lipdub. Junto con todas las experiencias y anécdotas que hemos vivido estos días, es un recuerdo precioso de nuestra estancia en Corconte.

¡Nos vemos en un periquete! ¡Muchas gracias por habernos permitido vivir esta experiencia con nuestros compis, monitores y profes!

TARDE DEL 04-04-2019

¡¡Tarde de multiactividad!! Ni os imagináis lo bien que nos lo estamos pasando: quads, rocódromo, tirolinas, tiro con arco, taller de cocina, floorball… Y repetimos una y otra vez, una y otra vez… ¡Esto es alucinante! 

Después de tanta actividad hemos tenido que reponer fuerzas con pan y quesitos entre risas, carcajadas y comentando todas las aventuras, travesuras y anécdotas que nos han sucedido durante la tarde. 

Pero, ¿creéis que todo acaba aquí? ¡Ni hablar del peluquín! Todavía nos queda la cena (menú que hemos preparado entre todos y que estamos deseando degustar como el mayor de los manjares. Y por si fuera poco, estamos deseando llenar nuestros estómagos porque luego nos vamos… ¡nos vamos a la disco!

Así que mamás y papás: no prometemos acostarnos temprano, lo que sí prometemos es pasárnoslo bomba y mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante.

¡Que el ritmo no pare, no pare no; que el ritmo no pare!


MAÑANA DEL 04-04-2019

¡¡Buenos días!! Después de quedarnos dormidos ayer en un periquete, nos hemos levantado con muchas ganas y viendo lo precioso que está el albergue todo nevado. Estaba tan bonito que hemos bajado a tocar un poco la nieve antes de reponer fuerzas y cargarnos de energía para el día que nos espera con un delicioso desayuno. Había tantas cosas que no sabíamos qué elegir para comer: leche, colacao, pan con mantequilla, galletas, napolitanas de chocolate, cereales, bizcocho… ¡¡¡Yummy, yummy!!! 

Y ahora empieza lo bueno: nos vamos a dividir en grupos y haremos una actividad parecida a “Forestal Park”. Todo serán juegos en los que habrá espías de otros equipos para que no dejemos de hablar en inglés. También jugaremos al balontiro pero con unas normas especiales para que sea aún más divertido, y todo ello rodeado de cuerdas y tirolinas que ya estamos deseando usar. ¡Va a ser una mañana súper guay! Y la terminaremos con una comida que no nos han querido desvelar aún.

Buenos, os dejamos que tenemos mucho, mucho que hacer.

See you later!!


TARDE DEL 03-04-2019

¡Pero qué bien lo estamos pasando! ¡¡Nos ha salido un lipdub que ni los profesionales!!

Pero si pensáis que os vamos a poner el vídeo…estáis muy equivocados, porque…¡lo bueno se hace esperar!

La hora de la merienda también ha estado de categoría: hemos merendado un bocata de chocolate, ¡delicious!

Entre tanto la nieve iba y venía, iba y venía…Y nosotros saltando a la comba, bailando, haciendo juegos en distintas salas…¡Cuántas cosas hemos hecho!

Nos ha sentado de maravilla la ducha y más aún la sopa bien caliente y las alitas de pollo que hemos cenado.

Ahora os dejamos, que tenemos que ir al pueblo a hacer un juego que nos tiene muy intrigados.

¡¡Hasta mañana!! See you tomorrow.


MAÑANA DEL 03-04-2019

¡Por fin hemos llegado! ¡Ya estamos en Corconte!

Nada más llegar, nos han explicado las normas para que sepamos en todo momento lo que tenemos que hacer. Nos lo han explicado en inglés pero…¡lo hemos entendido todo y ya empezamos a comunicarnos en nuestro segundo idioma!

Después nos han repartido en distintas habitaciones y todos/as hemos quedado muy contentos con nuestros compis y las literas.

Tras tener un rato de tiempo libre, hemos cogido fuerzas comiendo unos riquísimos macarrones y filetes de lomo. ¡Estaban tan buenos que hemos repetido casi todos!

Ahora os dejamos, que tenemos que preparar el “lipdub” durante la tarde.

¡0s seguiremos informando!






Suscribirse a Sindicar