JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL PARA 2º BACHILLERATO

Una mesa redonda, una charla y una visita fueron las actividades organizadas para esta jornada.

Los alumnos de 2º Bachillerato tuvieron una mañana llena de informaciones e intercambios que les ayudarán a tomar una sabia decisión cara a su futuro profesional y académico.

Padres y madres del colegio (un médico, un fiscal, un ingeniero de telecomunicaciones, una periodista y una abogada) compartieron tanto su acceso y paso por la universidad, como su experiencia profesional en el día a día para intentar guiar a nuestros alumnos en estos momentos.

A continuación, el Servicio de Orientación de la Universidad de Cantabria presentó los estudios y actividades que ofrecen a sus alumnos y explicó el acceso  a través de la prueba EBAU.

Para acabar la mañana, fuimos muy bien recibidos en la Universidad Europea del Atlántico. Allí nos hablaron de su oferta académica  y vimos sus instalaciones en un ambiente muy familiar y agradable.

Todos hemos valorado muy positivamente esta “tutoría” y estamos muy agradecidos a los ponentes que lo han hecho posible, especialmente a los padres y madres que de muy buen grado nos hablaron desde su experiencia personal. ¡Gracias a todos!






Suscribirse a Sindicar