MINI CHEFS POR UN DÍA

Los alumnos de 5 años hemos ido a Telepizza para aprender a cocinar una de las comidas que tanto nos gusta. ¡Qué nerviosos estábamos!

Esta visita era especial, no hemos ido en autobús, sino andando con un compañero de la mano, hemos ido en fila y respetando las normas de circulación. ¡Qué divertido!

A nuestra llegada, la monitora nos dio a cada uno el material fundamental de todo chef, el gorro y el delantal. Nos enseñó la pirámide alimenticia, y explicó lo importante que es comer sano y variado, para crecer, estar fuertes y sanos.

Después llegó el momento que tanto esperábamos. Ponernos… ¡manos a la masa! Trabajamos por equipos, unos amasamos y lanzamos la masa, otros echamos el tomate, otros el queso y otros el jamón. El último paso fue meterlas al horno. Como estábamos impacientes, la monitora nos dio unas actividades relacionadas con los alimentos. Y al fin…llegó el momento de degustarlas. Ummm… ¡Estaban riquísimas!

Una vez que hemos aprendido todos los pasos, ya estamos preparados para ponerlo en práctica en casa.¡Ha sido una salida muy divertida!  





Suscribirse a Sindicar