NUESTRO OBISPO NOS VISITA

Hoy ha sido uno de esos días en los que se notaba que algo importante pasaba  en el colegio. Y no era para menos; hemos recibido la visita de nuestro obispo D. Manuel Sánchez Monge.

Ha tenido un breve encuentro con el Claustro de profesores en el que han comentado sus experiencias en la pastoral juvenil y familiar. Ha visitado también dos aulas, una de Primaria y otra de Bachillerato y  finalmente se ha reunido con algunos de los grupos de confirmación y grupos ACI para responder a sus preguntas sobre cuestiones diversas de Iglesia y sociedad.

Con él, nos hemos acercado a la realidad de nuestra comunidad eclesial de Cantabria, a la que el colegio pertenece, puesto que en nuestra oferta educativa se articula la dimensión académica y pedagógica y la dimensión cristiana y evangelizadora.

Su visita nos ha hecho recordar que somos parte de una comunidad universal que es la Iglesia y hemos recibido la misión de educar y transmitir LA BUENA NOTICIA DE JESÚS. Sabemos que es una misión compleja, pero la vivimos apoyados en comunidad educativa y contando con la ayuda de Dios para llevarla adelante.

Ha sido todo un privilegio compartir con él toda su experiencia y sobre todo, verlo tan cercano y amable con los alumnos.





Suscribirse a Sindicar