ya si

Quique Setién visita el colegio esclavas

  • Quique Setién visita a los futbolistas del colegio esclavas
  • Quique Setién con el director y el responsable de extraescolares

Quique Setién visita a nuestros y nuestras futbolistas.

Ayer por la tarde tuvimos una visita muy especial en nuestro colegio, un referente en el mundo del fútbol no solo por sus cualidades futbolísticas, sino por sus valores que le han hecho llegar hasta donde está hoy, un gran entrenador, él es Quique Setién. En su visita resaltó a nuestros jugadores y jugadoras de fútbol que la constancia, el esfuerzo, el sacrificio de estar lejos de casa, el trabajo diario… y el tener habilidades futbolísticas le hicieron estar en los mejores equipos de España.

Nuestros deportistas, nerviosos y emocionados por la visita, se prepararon unas preguntas para hacerle, ¡les interesaba todo sobre el mundo del fútbol!: horas de entrenamiento, tipos de ejercicios, cuál es su jugador favorito, si le gustaba más ser entrenador o jugador… pero sobre todo, algunas de las preguntas hacían referencia a una persona que entrenó el año pasado Quique, Joaquín Sánchez, ya que querían saber qué chistes contaba, qué bromas hacía… Fue un momento de diversión que nuestros jugadores nunca olvidarán.

Al terminar la visita, el director del centro, Juan José Acevedo y el coordinador de las actividades extraescolares, Juan Carlos Sánchez, le hicieron entrega de unos obsequios: una mochila, una pulsera de #somosdeesclavas y una camiseta de nuestro equipo para que tenga un recuerdo de nuestro colegio. Los jugadores también quisieron llevarse un recuerdo de Setién, su firma con unas palabras cariñosas a cada niño y varias fotos para enmarcar.

Desde el colegio, queremos agradecer a Quique Setién su visita. Ha sido una tarde divertida, futbolística e inolvidable para nuestros jugadores. ¡Muchas gracias Quique!