ya si

Santa Cecilia

Hola.

El miércoles 21 y el jueves 22 al abrir mi ventana por la tarde, se escuchaba en todo el colegio de las Esclavas, un sonido lleno de notas musicales, un sonido que creaba en toda la Comunidad Educativa, la maravillosa emoción de escuchar: MÚSICA.

Sí, sí, la música lo invadía todo, gracias a los niños y niñas del cole, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que la música siga manteniéndose viva y presente en nuestras vidas.

Los violines, las guitarras (española y eléctrica), la batería, la trompeta, el ukelele, el piano, el fagot y nuestras cantantes sonaban juntos y por separado, hacían posible que nos emocionáramos con el maravilloso arte de la música.

Y además tuvimos la sorpresa de que una joven pianista española, antigua alumna de nuestro centro, Elena Villazón, nos interpretase una obra al piano.

Un año más también, el concierto de Santa Cecilia se lo debemos agradecer a nuestra profesora Eva, por la alegría y la ilusión con la que año tras año nos sigue “enganchando” para convertir nuestro esfuerzo en espectáculo y en fuerza para seguir adelante.

Un beso muy especial a los músicos del mundo.

Vuestra mascota Marysol.