ya si

Santander, ciudad TEI

  • Reconocimiento de Santander como ciudad TEI
  • Reconocimiento de Santander como ciudad TEI
  • Reconocimiento de Santander como ciudad TEI

El pasado jueves el Colegio Esclavas SCJ, participó en el acto de reconocimiento de Santander como ciudad TEI, por su implicación contra la violencia y el acoso escolar.

De manos del creador del Programa Tutoría entre Iguales, Andrés González Bellido, y el Decano del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria Fco. Javier Lastra Freige, nuestra alcaldesa Gema Igual recibió la placa de reconocimiento de Santander como Ciudad TEI. El acto que tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena acogió también a todos los centros que llevamos a cabo el Programa Tutoría entre Iguales (TEI), programa de convivencia para prevenir la violencia y el acoso escolar y que en la etapa de Ed. Infantil se basa en la creación de conductas y hábitos saludables.

En el acto, los centros que tenemos implementado el Programa (actualmente somos 23 centros), tuvimos un intercambio de experiencias y sugerencias para el futuro próximo.

Podéis encontrar más información del galardón en estos dos enlaces:

https://copcantabria.es/entrega-de-reconocimiento-ciudad-tei-a-la-alcaldesa-de-santander/

https://www.santander.es/content/santander-primera-ciudad-tei-por-implicacion-violencia-abuso-escolar

"Nuestro objetivo fomentar la relación entre iguales y mejorar la convivencia proporcionando un entorno seguro para todo nuestro alumnado".